Somos un grupo de personas  formado por amos y amas de casa que, cansados de la situación actual que se está atravesando, y cansadas de no hacer nada por remediarlo, hemos decidido cambiar nuestras vidas, a base de cambiar nuestros hábitos.

Estamos compaginando nuestros trabajos fuera de casa y/o las tareas del hogar con negocios que podemos realizar desde casa, pudiendo atender a nuestras familias mientras ahorramos y/o generamos ingresos extras.

Sabemos que hay mucho publicado sobre esto, sin embargo aquí ayudamos a cualquier persona que quiera formar parte de nuestro equipo, a desarrollar su actividad desde el principio, desde cero.

La mayoría de nosotros nos conocimos hace unos años, a raiz de un proyecto conjunto que emprendimos a través de la red, y desde entonces no hemos dejado de aprender junt@s, lograr objetivos, hasta el punto de organizar algun encuentro para conocernos personalmente. Muchos otros se han ido uniendo, les hemos ayudado y ahora están ya en situación de poder ayudar a otros, logrando entre todos cosas extraordinarias por la fuerza que tiene trabajar en grupo.

Nos hemos convertido en Am@s de Casa 7.0, al compaginar nuestras tareas con la tecnología de internet, redes sociales y moviéndonos por el mundo 2.0 en general

En este blog hemos querido aportar parte de nuestros conocimientos, los que corresponden a nuestra parte de “am@s de casa”, puesto que somos un grupo formado tanto por mujeres com por hombres. Si te interesa conocer más acerca de la actividad que estamos desarrollando actualmente, puedes enviarnos un email y con mucho gusto y sin ningún compromiso te informaremos de lo que necesites saber.

Agradecemos tu interés por saber sobre nosotros.